?

Log in

Previous Entry | Next Entry

Haz el test de personalidad gratuito!

El Emprendedor Sensible

El emprendedor sensible es una persona tierna, modesta y reservada. Lleva bien el día a día y le gusta la intimidad. Con su naturaleza tranquila y optimista es también un conversador solicitado por su capacidad para escuchar y los demás se sienten a gusto en su compañía. En definitiva, este tipo de personalidad es la más agradable y amable de todas. La tolerancia y su preocupación por los demás distingue su personalidad. Es solidario, generoso y siempre esta deseando ayudar. Es abierto y está interesado en todo lo que sea nuevo o desconocido para él. Sin embargo, si su escala de valores o su sentido de la justicia se sienten dañados, el emprendedor sensible puede volverse repentina y sorprendentemente enérgico y firme.

El emprendedor sensible disfruta de las comodidades de la vida al máximo. Es feliz con su vida diaria. Este tipo de personalidad es a menudo un dotado artista o un muy buen artesano. La creatividad, la imaginación y una percepción especialmente aguda son solo algunos de sus puntos fuertes. El emprendedor sensible está muy orientado a vivir el presente; los planes a largo plazo y las preparaciones no van mucho con él. Se toma la vida según le llega y reacciona de manera flexible a las exigencias diarias. No le gusta demasiado la rutina ni lo predecible. Sus talentos salen a relucir especialmente cuando los procesos de trabajo son variables y no hay demasiadas reglas. Al emprendedor sensible le gusta trabajar solo; si es parte de un equipo, no se involucra demasiado en juegos competitivos o de fuerza y prefiere vivir y trabajar en armonía y abiertamente.

El emprendedor sensible se siente completamente satisfecho con un pequeño y cercano círculo de amigos ya que sus necesidades sociales no son muy marcadas. En este aspecto, también, evita los conflictos - las riñas y las discusiones le causan mucha tensión. El emprendedor sensible suele ser un apasionado de los animales y también es muy bueno con los niños pequeños. Como pareja, esta personalidad es leal y fiable y siempre está dispuesta a dar mucho por la relación. El respeto mutuo y la tolerancia son muy importantes para él. Su amor por el bienestar lo convierte en un agradable compañero con quien se pueden experimentar momentos intensos. Le gusta cuidar a su pareja siendo muy atento y haciendo pequeños regalos y es muy sensible a las necesidades de su pareja - a menudo más que a las suyas. Sin embargo, si se encuentra con la persona equivocada, corre el riesgo de que se aprovechen de él, y por tanto se siente profundamente decepcionado.